lunes, 30 de junio de 2008

INSCRIPCIÓN 2ª CICLOTURISTA "RUTA DEL GUADALETE"


El próximo 25 de Octubre tendrá lugar
.
2ª CICLOTURISTA
"RUTA DEL GUADALETE"
.
Con tal motivo hemos abierto el plazo de preinscripción. Aquellos interesados deberán copiar y pegar en un documento de Word el siguiente cuestionario, que una vez relleno se nos remitirá por correo E-mail a
.
El precio de la inscripción será 20€ para Federados y 30€ para los que no estén federados ya que hay que hacerles el seguro de un día, que deberá ingresarse en la Caixa antes del día 25 de Septiembre de 2008.NO SE ADMITIRAN INSCRIPCIONES EL DIA DE LA PRUEBA.

Abonando en la cuenta de la Caixa 2100-2049-10-0200028764 la cantidad correspondiente y expresando en el concepto el DNI completo con letra tal como está en el formulario de pre-inscripción.

Los participantes que estén federados deberán presentar el día de la prueba la licencia federativa, para comprobar que su inscripción es correcta.

SE HA CERRADO DEL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN LA MARCHA.

NO SE ADMITIRÁN INSCRIPCIONES SIN PREINSCRIPCIÓN


7 comentarios:

CCOO CASESA CADIZ dijo...

Si es posible ordenar las inscripciones por orden alfabetico.
Un saludo

Anónimo dijo...

he visto un video en youtube se ve todo muy bonito, solo una pega: la forma de colocar las bicis sobre la vallas, un poco ........... se pueden arañar...
todo bien.
venga un saludo

Anónimo dijo...

¿Se subira el castillo de Espera por el comino principal o por el de atras?

Anónimo dijo...

Perdon, el camino.

Anónimo dijo...

Para anónimo interesado en la subida al castillo, este año se sube por el camino de subbase al cementerio y de este al castillo para bajar por el zig-zag.En el cementerio habrá la alternativa de no subir al castillo y se bajará por la calle recto abajo, sugún tengo entendido.

Anónimo dijo...

me gustaría saber las veces que se parará para reagrupamiento o por otras causas aparte de los dos controles de avituallamiento.

Club Ciudad del Lago de Bornos dijo...

hola anonimo, se intentará solo en estas dos ocasiones, aunque depende si la guardia civil, esta en los cruces de carretera a la hora de paso de los cruces.

un saludo.

IBP INDEX

ANALIZA AQUI TUS RUTAS.